martes, 1 de diciembre de 2015

Desarrollo Tecnológico

Para esta entrada he hecho un breve resumen sobre algunos de los inventos más importantes del desarrollo tecnológico, y lo he hecho mediante una infografía.

He seguido varios pasos para realizarla:

  1.  Primero he recopilado toda la información necesaria para cada uno de los eventos que he incluido en la infografía.
  2.   Después, he seleccionado los datos más relevantes para que la infografía fuese sencilla y fácil de comprender.
  3.  A continuación, he hecho un boceto del diseño de la infografía,que más tarde he desarrollado usando Canva, una herramienta de diseño online.
  4. Tras organizar la información recopilada, he buscado una imagen para ilustrar cada evento incluido en la infografía.
  5.  Finalmente, he incluido las imágenes en la infografía con el evento al que ilustran. 

 Durante la realización de la infografía me he encontrado con varios problemas. El primero de ellos es que no he podido recopilar información de algunos eventos que me hubiese gustado incluir en la infografía debido a la falta de datos precisos. Durante la realización de la infografía he tenido problemas de espacio y me ha costado encajar los eventos en el sitio que les correspondía, por lo que he tenido que hacer cambios constantemente. Durante la búsqueda de imágenes no me he encontrado con ningún problema concreto, solamente que me ha resultado difícil encontrar algunas imágenes.

Este trabajo requirió mucho esfuerzo, ya que a parte de las horas trabajadas en clase he tenido que continuar el trabajo en casa, pero me ha aportado mucha información que antes desconocía sobre algunos inventos, por lo que me ha resultado bastante interesante llevarlo a cabo.

Aquí os dejo unos enlaces a las páginas que más útiles me han sido para realizar la infografía:
Los he elegido porque contienen información breve y precisa acerca del desarrollo tecnológico y me han sido de gran ayuda a la hora de recopilar información.

Algunas imágenes las he tomado de Canva, pero otras las he tomado de wikimedia commons, cuyo enlace es este: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario